miércoles, 2 de mayo de 2012

nunca he sido el mas rápido...

siempre he sido rápido, la hostia de rápido, una puta bala, pero nunca el mas rápido, y de pequeño solo quería ser el mas rápido, pero no, nunca he sido el mas rápido. Tampoco he sido nunca el mas fuerte, ni el que mas lejos saltaba. Desde luego que no soy el mas guapo, ni el mas simpático. Me he pasado veranos enteros jugando al fútbol y te aseguro que no soy ningún figura. De pequeño me gustaba dibujar, pero fui perdiendo habilidades con el tiempo. Siempre e tenido imaginación para escribir, pero ya casi nunca lo hago. y creo que soy bastante listo, pero nunca me he tomado enserio mis estudios. Todos me decían que tenia un gran potencial, que llegaría lejos, que solo necesitaba explotarlo, pero nunca lo hice, quizás porque prefería quedarme tumbado mirando las nubes e imaginando historias, no lo se, a decir verdad creo que no me he tomado casi nada enserio en mi vida. Si acaso puedo presumir de que puedo tumbar a cualquiera bebiendo, y eso no es algo de lo que estar orgulloso...y todo esto viene a cuento porque me he dado cuenta de que pasara igual contigo.
 No voy a luchar por ti, no vas a ser mi chica. Me rindo, lo dejo. requiere demasiado esfuerzo, y no estoy dispuesto a pasar por eso. Supongo que no esta en mi ADN. Y ya se que resulta estúpido, que nunca mas abra otra chica como tu, que debería pelear con todo lo que tengo,  pero es que joder, nunca e echo ningún merito para merecerte, no me he ganado  el derecho a que una chica tan perfecta como tu se cuele en mi vida, porque tu te mereces al mas rápido de la clase...o al mas fuerte, o al mas guapo, o al que toque algún instrumento o tenga un puto diploma ...no, desde luego que no me merezco a una chica como tu...





llevaba tiempo sin publicar, pero es que llevaba unos cuantos días sin que se me aparecieran los fantasmas : )

1 comentario:

  1. no se, es mas bien una sensación de no aprovechar nunca las oportunidades por pura falta de actitud, y me a encantado eso de que en la vida vamos viendo quienes somos, que probablemente sea mejor que quienes creíamos ser, y si, estoy seguro de que soy el que mas faltas comete del mundo

    ResponderEliminar