miércoles, 9 de mayo de 2012

creo que se lo que quieres decir...

entonces me lanzo una mirada entre extrañado y condescendiente...yo apure el ultimo trago de mi cerveza y le pregunte
- en que piensas?
- en que vas demasiado a tu bola...no se, me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, pero diferente, llevado al extremo...yo también me centraba mucho en mis cosas, siempre he sido muy mio, pero también me preocupaba por mi familia y por las cosas de mi entorno, me abría mas a la gente, pero tu...es como si tuvieras una coraza, y no dejaras entrar a nadie en ella, y te pasa desde que eras niño, siempre estabas como abstraído, como metido en tu mundo, y si te preguntábamos tu madre o yo siempre nos decías que estabas bien, que no pasaba nada y volvías a tu burbuja, nunca te quejabas, nunca pedías ayuda, no se, es como si no quisieras que nadie te conociera realmente, como si quisieras protegerte del mundo...siempre al margen de todo,  y no me malinterpretes, no me parece mal, entiendo que es tu forma de ser, tu naturaleza, es solo que me parece curioso...
le mire y sonreí,...si, supongo que tienes razón...le dije que igual tenia razón, pero lo cierto es que me había calado, se había acercado bastante a la idea que yo tengo de mi mismo, era como si por primera vez en mi vida alguien me entendiera de alguna manera, alguien de mi familia al menos... no me juzgaba, no me pedía que fingiera ni que tratara de ser de otra manera, simplemente me comprendía, o trataba de hacerlo...desde aquel entonces empece a ver de otra manera a mi padre
- bueno, y ahora ablame de esa chica
- en otro momento papa, se hace tarde...



conversación verídica que tuve hace poco con mi padre...no solemos tener muchas

1 comentario:

  1. yo no creo que pudiera vivir sin algunas mascaras, nos dan fuerzas y seguridad supongo.
    prácticamente lo único que hago en el blog es hablar de esa chica XD, y se agradece mucho que me comentes, en serio

    ResponderEliminar