miércoles, 30 de mayo de 2012

te quiero con todo

la fiesta empieza a decaer sin que halla abusado demasiado de la barra libre. Me acabo mi tercera copa y levanto la cabeza para fijarme en el ambiente...todo a mi alrededor son besos, caricias, roces, gestos sensuales...y todos me parecen vacíos... vacíos, torpemente planificados, todos esos gestos y acciones como si formaran parte de una mala película, como si fueran obligados, o como si fuera una convención social o algo por el estilo...Como odio todo esto, yo no quiero algo así, no te quiero vacía, te quiero llena, llena de todo, llena de inconformismo y de rebeldía, te quiero con tus manías y tus adorables defectos, te quiero con tu confusión, con tus idas y venidas, te quiero profunda y sensible, te quiero con tus inseguridades y con las mías, para que algún día (no hoy) podamos vencerlas juntos, te quiero con tu imaginación extravagante, con tus rarezas que te hacen única y que tanto me encantan. Te quiero con tus dificultades, con tus ojos dulces y tus rabietas de niña, te quiero con todo lo que me muestras y con todo lo que te guardas solo para ti, te quiero incluso con toda tu experiencia,  que tanto me acojona, si, te  quiero con todo lo bueno y sobre todo con todo lo malo, te quiero con todo lo que te hace única, con todo lo que nos hace únicos...no te sobra nada, te quiero llena de todo eso, nunca vacía, no, con todo eso eres perfecta...y sobre todo quiero un beso lleno de todo eso, pero nunca vacío.



nos vemos en algun punto intermedio que no conocemos...


1 comentario:

  1. No hay que ver en alguien lo que tienen los demás, hay que ver que tiene ese alguien que no tengan los demás,muy buena amigo kafe, me ha gustado lo de vencer las inseguridades, los defectos, porque a veces tu solo no puedes, pero si alguien se entrega contigo, todo es posible, solo te tienen que dar la oportunidad de probar, un abrazo, y sigue así figura.

    ResponderEliminar