miércoles, 7 de enero de 2015

necesidad

y estoy perdido... y no se que hacer, y noto el frío recorriendo mi cuerpo, viajando a través de mis arterias, y la esperanza se va tiñendo de dolor a cada segundo y me culpo y me odio por todo lo que hice, o por lo que no hice... y culpo y odio a todo el mundo, y vuelvo a sentirme solo, mas solo que nunca, y me cuestiono si alguna vez dejé de estarlo...

y estoy perdido...y no se que hacer... y me odio por llegar a pensar que me había encontrado en ti como creí haberme encontrado en todas las anteriores, pero quizás esté hecho para vivir sin brújulas ni mapas... solo y perdido... y cada vez hace mas frío

y estoy perdido...y no se que hacer,  y siento que sigo siendo un maldito crio llorica al que ni los golpes le han echo madurar, todo fachada, todo una jodida mascara.
Y quiero gritarte y quiero odiarte pero me prometí no hacerlo y me preparo para todo el dolor que puedo albergar porque aun quiero creerme que soy fuerte y me lo repito una y otra y otra vez para intentar asimilarlo...
y me repito una y otra vez que es mejor el dolor que no sentir nada, pero empiezo a no creérmelo, por que no, lo peor es la esperanza porque cuanto mas subes mas duro sera el golpe, y créeme, llegará el golpe, un tipo como yo no puede volar alto por demasiado tiempo...

y estoy perdido...y no se que hacer, y vuelvo a tener ganas de ahogar esto en whisky, aunque me prometí no volver a ser ese tipo, pero ese tipo sigue ahí y tiene ganas de salir, y te odia, y me odia a mi por encima de todas las cosas, pues se a cincelado a base de fracaso y la esperanza le irrita...

y estoy perdido, y solo...y no se que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario