domingo, 17 de noviembre de 2013

lhoavte

Es fácil percibirlo. En cada calle, en cada ciudad, en cada foto de Internet y en cada una de esas malditas películas, en cada una de esas historias supuestamente perfectas. Ves esas parejas echándose miradas cómplices en cada centro comercial, les ves en cada coche dirigiéndose a una bonita cena, lo ves en sus ojos y en sus sonrisas, y tu eres demasiado listo como para haberte planteado con anterioridad que la mitad de esos gestos no son del todo sinceros, que elevan sus sentimientos por encima de la realidad. Crees firmemente que no existen vidas felices, tan solo pequeñas secuencias intercaladas, pero aun así no puedes evitarlo, ves esas caras felices y esbozas una sonrisa amarga cuando piensas que nunca seras como ellos, una carcajada de seguridad incluso. Naturaleza cielo, algunos nacimos por y para la autodestrucción, y a base de vomitar misantropia se forja uno corazas, pero no siempre están preparadas para esos momentos y créeme, no querrás estar cerca cuando esto estalle.
Entonces te arrepientes de cada momento de flaqueza por pequeño que fuese y empiezas a odiarte a ti mismo, empiezas a odiarlo todo y a todos y te das cuenta de que probablemente no seas ese gran hombre con el que todos contaban.
 te odio a ti, te odio muchísimo por haber penetrado por mis pequeñas grietas, te odio por pensar que me conoces cuando eso no me lo permito ni a mi mismo, te odio tanto como envidio todas y cada una de esas caras felices y a la vez odiaría ser como ellos...

En el fondo creo que empecé a odiaros porque no sabia quereros y tampoco se me ocurrían muchas mas opciones.
No puedo simplemente comprenderte o apreciarte porque me fabricaron para tramitar exclusivamente sentimientos intensos
es como si anhelaras estar constantemente ocupando los pensamientos de alguien y de repente te dieras cuenta de que no puedes con esa responsabilidad, demasiada presión, y ante esa presión solo puedo emitir confusión y odio. Siempre e odiado la presión, siempre me desmarco de ella...

veras que en cada párrafo me muestro mas y mas confuso, no se, supongo que sera por que no se si eres real o una proyección de lo mejor de mi mismo, en cualquier caso  me alivia saber que no estoy borracho al escribir estas palabras... no del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario