martes, 4 de diciembre de 2012

y no puedo evitar hacer el idiota

Vale, reconozco que puedo no ser lo que esperabas, que llevo bastante tiempo tratando de hacer méritos para demostrarme a mi miso que puedo merecerte y aun no me lo creo del todo, que mi naturaleza cobarde y pasota no ayuda en absoluto. Reconozco que debería ser mas fuerte, mas duro y mas seguro, y que debería demostrarte que puedo cuidar de ti las pocas veces que lo necesites, porque te aseguro que creo que podría hacerlo, y vale, que no dejo de hacer el idiota, que no dejo de comportarme como un idiota cuando debería demostrarte que puedo enfrentarme a esto, pero que quieres que te diga cielo, algunos nacimos para hacer el idiota. Y no quiero que pienses en esto como en una escusa, es solo que uno no puede evitar sentirse un idiota cuando una chica como tu le habla con la voz mas dulce del mundo, que se me rompe esa válvula pequeña y frágil que regula mi raciocinio, y entro en shok, que me acojono y digo idioteces, que trato de engañarme diciendo que solo eres una niña tonta, tan solo un capricho, que  huyo sin rumbo y grito a las nubes, que me convierto aun mas en un niño perdido y que deseo que te pierdas conmigo, que hago el idiota...
Lo siento  cielo, no soy un chico de meditadas reacciones y en momentos de tensión solo me sale correr y volarlo todo por los aires a mi paso, y en ese momento me convierto en el mas idiota de los idiotas, y ya se que no debería arrastrarte a mi mundo idiota y que un idiota adorable no deja de ser un idiota, pero cielo, admitamoslo,  puede que sea divertido...

olvídalo, esto solo es otra de esas idioteces, y te aseguro que hay veces en que no quisiera ser tan idiota, pero también es cierto que adoro esa sensación que recorre mi cuerpo cuando pienso en lo dulces que deben saber tus labios, que esos escalofríos que me produces cuando me miras me mantienen vivo, y que en el fondo no quiero otra cosa que ser tu idiota...








puff, y no puedo dormir porque en unas horas parto para Milán, y ya se que no es el sitio mas bonito del mundo, pero desde luego es frío, y el frío me ayuda a pensar,  y esta muy lejos y necesito alejarme de todo esto y desconectar aunque sea por unos pocos días, en fin, que tengo muchas ganas de estar allí y que se que mi mundo no va a cambiar en mi ausencia, así que intentare ser yo el que cambie. Hasta la vuelta.

1 comentario:

  1. si, la cosa es que muchas veces uno no sabe ni lo que quiere, ni si lo que quiere es lo mas conveniente. un lío todo

    ResponderEliminar