viernes, 6 de abril de 2012

en realidad nunca ganabamos...


Jugábamos al fútbol todos los fines de semana y no siempre ganábamos. En realidad, nunca ganábamos... Bebíamos cerveza y le pedíamos a Dios una chica bonita...

Lo que hay arriba es un extracto del libro "héroes" de Ray Loriga, pero describe a grandes rasgos toda mi etapa de adolescencia. Recuerdo que todos los fines de semana jugaba al fútbol con mis colegas y luego nos sentábamos en nuestro banco de nuestro parque a emborracharnos y a lamentarnos esperando que apareciera "la chica". No eramos de esa clase de chicos que iban a las discotecas o a las fiestas en busca de una chica mona, no, joder, ¿que sentido habría tenido eso? no eramos de esa clase de chicos, solo eramos una panda de crios confusos acostumbrados a perder, que esperaban un milagro en forma de chica bonita y simplemente pensábamos que de algún modo, esa chica aparecería, de casualidad, sin buscarlo, por que joder, así es como deben surgir estas cosas, asi es como ocurria en las pelis y en los libros que leiamos, pero esto era el mundo real y por supuesto esa chica nunca aparecio.
Pasaron los años y la mayoría de mis amigos fueron madurando, siguiendo su camino y viviendo experiencias, cambiando y evolucionando de alguna manera, pero yo no, yo he seguido todo este tiempo perdiendo partidos de fútbol y sentado en nuestro banco bebiendo cerveza y esperando a que dios o buda o la divina providencia me mandara a la chica de mis sueños, y si, ya se que puede parecer infantil y estúpido, esperar algo que es improbable que suceda, y de todas formas nunca se me ha dado bien eso de rezar, pero no se hacer otra cosa a parte de soñar despierto, supongo que es mi naturaleza. Creo que fue durante esa epoca cuando me lei el lobo estepario y empece a escuchar a nirvana, por que supongo que me sentia identificado con toda esa mierda de estar solo y ser diferente al resto( a ver, tenia amigos, no era un puto marginado)  pero el caso es que un dia ocurre, y ocurre cuando ya crees que estas curado de todas esas chorradas, ella aparece en tu vida, y creeme, es preciosa, y entonces te sientes realmente pequeño y estupido, y entonces crees un poco en dios, joder que si crees, porque de ninguna otra manera podria existir una chica asi, tan perfecta como si alguien la hubiera diseñado para ti (odio escribir esto), y desde ese momento y sin que nadie te lo diga sabes que es la chica, y te ries de todas las reglas y sistemas que te habias montado en tu cabeza, porque ya no tienen ningun sentido. Es la chica, lo sabes y nadie podra convencerte de lo contrario, y vale, sabes que es probable que algun dia se acabe, que habra otras chicas a las que querras después de ella, incluso sabes que es muy posible que ni siquiera lleguéis a estar juntos nunca(uff...) pero todo eso da igual, sabes que es la chica y que nunca habrá otra como ella, que para bien o para mal te ha cambiado y que nunca volverás a ser el mismo. Joder, incluso Ray Loriga encontró a Christina Rosevinge, hasta tuvieron 2 hijos, y aunque ya no están juntos estoy seguro de que para el sigue siendo la chica, su chica.
Vale, estoy perdido, porque en el fondo sigo siendo un crío, y nadie te dice lo que tienes que hacer en estos casos, solo se que cada vez me importan menos los partidos de fútbol,  y que no quiero pasar mas tiempo esperando en el banco anestesiándome a base de cervezas

p.d.  no le hagais mucho caso a esto, aller fue una noche rara y hoy me he levantado mas raro aun



1 comentario:

  1. ahi esta la cosa, y si no tienes claro que puedas hacerla feliz?, muchas cosas podrian salir mal, aunque supongo que merece la pena.
    la de aller es la falta que mas cometo, esa ya es incorreglible del todo XD

    ResponderEliminar