lunes, 5 de marzo de 2012

y que sea de casualidad

de casualidad, sin planearlo, sin buscarlo...me gusta que simplemente surja, sin esperarmelo, sin que tenga sentido, sin que nadie lo entienda...me gusta no poder explicar por que me gustas por que no lo se ni yo mismo, me gusta pensar que estába destinado a encontrarte aunque no crea en esas cosas, me gusta que me rompas los esquemas, y gritar cuando no entiendo la sensación que recorre mi estomago.  me gusta sentirme estúpido y confuso... no creo en el amor si es a plazos, o si puedo decidir lo que quiero, no creo en poder elegir cuando y de quien te enamoras...me resulta simplemente absurdo, no quiero planearlo, no me gustan los planes...casualidad, suerte, caos,  me gusta depender de ellos independientemente del resultado...me gusta lo que me pasa contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario